Somos un equipo multidisciplinario formado por ingenieros, trabajadora social, profesoras, abogado y publicista, con una fuerte vocación al servicio y basta experiencia en ventas en el corretaje de propiedades.

¿Por qué nosotros?

En CorredorPro nos propusimos informar constantemente a nuestros clientes durante todo el proceso.

En nuestros años de experiencia como vendedores, compradores y corredores, hemos notado una falta de comunicación entre los clientes y el corredor. Es  por ello que queremos destacarnos en la comunicación constante y efectiva hacia nuestros clientes.

Además;

Sabemos que el proceso de cambio de vivienda, para compra, venta o arriendo, implica una inversión de tiempo importante siendo muchas veces tedioso, en nuestro afán de ayudarlo en el proceso lo contactamos, si lo requiere, con servicios de aseo, remodelaciones y mudanza. Queremos brindarle un servicio integral o ajustado a sus necesidades particulares, otorgando agilidad y profesionalismo en cada una de las etapas.

En caso de venta, los gastos notariales de promesa de compraventa y documentos para estudio de títulos (Conservador y Municipales, sin escrituras) serán pagados por nosotros.

No exigimos exclusividad de la propiedad y sólo cobramos cuando nosotros vendemos/arrendamos. Si usted encuentra al comprador/arrendatario igualmente estaremos felices de apoyarlo con una comisión preferencial.

Honorarios menores, en caso de ventas estos serán cobrados al momento en que el vendedor recibe su dinero y el comprador ya posee la propiedad a su nombre. (Pudiendo estos ser pagados con tarjeta de crédito en 6 cuotas).

Tenemos a su disposición una red de ejecutivos en los principales bancos y mutuarias para conseguirle un crédito.

Puedes ser parte de nuestro programa de referidos. Esto quiere decir que si usted nos refiere un contacto de venta, compra, arriendo y asesoría obtendrá una comisión por parte de nosotros.