Contratos en Línea

¿Cómo funciona la plataforma?

La plataforma otorga un servicio a los usuarios consistente en la entrega rápida y eficiente de contratos utilizados para el arriendo y compraventa de inmuebles, entre otros.
 
Los contratos han sido analizados por usuarios, es decir, compradores, vendedores, arrendatarios y arrendadores, y abogados de estos, quienes han permitido ir modificando y actualizando dichos contratos conforme a las mismas necesidades de los usuarios. Asimismo, abogados especialistas han redactados estos contratos, los cuales han sido utilizados en más de 500 operaciones, dando certeza jurídica y eficiencia al momento de celebrarlos.
 
Nuestra misión es que recibas un contrato lo más completo posible, para efectos de que evites futuros problemas en interpretaciones por cada parte. Este documento lo podrás obtener de forma rápida y a un bajo costo dentro de esta plataforma
 
Nuestro proyecto es apoyado por CORFO y por AWS (Amazon Web Services) quienes han financiado parcialmente esta plataforma de ayuda contractual a los usuarios.

Te recomendamos tener todos los datos antes de comenzar. Si no los tienes, ¡no te preocupes!, ¡puedes guardar tu contrato y completar el documento más tarde!. Te damos 2 semanas para completar el documento y dos descargas luego de completado el contrato. ¡Así tienes tiempo para conversar con la otra parte sobre las cláusulas que tengas dudas!

Una vez pagado el documento, enviaremos la factura tributaria en un máximo de 72 horas a tu casilla de correo registrada.

¡Accede a nuestras preguntas frecuentes dentro de cada tipo de Contrato o Documento que desees, las que te permitirán comprender y facilitar el llenado del mismo!.

Adquiere y genera automáticamente todos tus documentos legales y contratos para tu gestión de compraventa, arriendos, actas de entregas y otros, ajustados a la legislación de Chile, de forma rápida y totalmente Online.

¡Paga todos tus contratos con WebPay Plus!